DECORACIONES

 Aunque muchas veces damos por hecho cuando hacemos un proyecto integral de un local o vivienda, que “reformar y decorar” es lo mismo; y hay muchos detalles que lo diferencian.Decorar, es el arte de conjugar los elementos decorativos, que revisten y adornan el interiorde una casa, siguiendo un patrón estético, y un estilo o mezcla de estilos.Desde el inicio, en un proceso de una reforma integral o en la obra de un inmueble,la decoración es la última de las disciplinas que se aborda durante el proyecto. En PLANEAHOGAR REFORMAS, desde el primer boceto, ya tenemos presente los elementos decorativos a utilizar en el proyecto. Estos elementos claves para un proyecto de decoración interior son los siguientes.

PINTURA Y PAPEL PINTADO

ILUMINACIÓN

PINTURA. El color y los motivos de las paredes son la base sobre la que se articula en buena medida la decoración de un espacio. El interiorista o decorador juega con la paleta cromática haciendo uso de aquellas tonalidades que van a marcar el ambiente de una casa. Y no sólo los colores sino también los materiales, el acabado y la técnica empleada el profesional son muy importantes.

ILUMINACIÓN . Su uso es una de las herramientas más importantes con as que cuenta un profesional de la decoración. La elección de lámparas y luminarias, no solo son cuestión de lúmenes sino también de estética.